Hoy os voy a mostrar el primer modelo, pero estos días iré completando el catálogo, asi no os colapso con mil imágenes y modelos.
Modelo nubes:
Este concepto tiene un estilo desenfadado y alegre. La comunión es una celebración, una fiesta.El recordatorio tiene un tamaño de 130x130mm plegado en díptico y llevaría sobre a juego. En el interior se encuentra la fotografía del comulgante. Los colores son personalizables.
Este es el modelo de niña:
Aqui debajo se ve la cara exterior y la cara interior, con la información de la fecha y el lugar.
Y este sería el marcapáginas, también a dos caras, tamaño 50x150mm. Porque ahora se utiliza mucho este tipo de recordatorio, que además fomenta la lectura de los niños y los adultos.
Os enseño el recordatorio y el marcapáginas, pero el mismo diseño se podría aplicar a galletas, chocolatinas, etiquetas para detalles, libros de firmas, y todo lo que se os ocurra!
Y por supuesto si tenéis una idea en mente, se puede hacer un diseño personalizado. Podéis escribirme al correo que pone en la columna derecha del blog.
¿Qué os ha parecido el modelo nubes? En unos días os sigo enseñando mas modelos!!!
Que diseñas tan lindos ...
ResponderEliminarMe encantaron los colores :)
Hola, eres genial, me ha encanatado el recordatorio de comunion en forma de marca paginas, es una idea estupenda, a mi me gusta mucho leer y que mejor que separar las paginas con el recordatorio de mi primo, se lo dire a mi hermana. Sigue asi eres... no tengo palabras. un abrazo
ResponderEliminar