Desde pequeños siempre los tenemos ahí. Jugamos juntos, crecemos juntos, y nos contamos confidencias que no le cuentas a nadie más. Yo con mi hermano me llevo 6 años, pero hemos sido siempre uña y carne. Tenemos el mismo sentido del humor, y a veces, cuando nadie nos entiende, con una mirada basta para echarnos a reír los dos.
Lorena y Rebeca son hermanas. Y si las vierais no tendríais ninguna duda de que lo son. Son como dos gotas de agua, a pesar de que se llevan 3 años. Siempre han tenido una relación muy especial, pero ahora que tienen que vivir en ciudades distintas es cuando más se echan de menos.
Hace poco ha sido el 30 cumpleaños de Rebeca, y Lorena ha querido regalarle una lámina para celebrar este momento, el paso de los "veinti" a los "treinti". Un momento crítico en la vida, jeje, en el que se supone que pasas a ser adulto, a tener la cabeza asentada, pero la verdad es que no cambia nada, solo que apetece menos decir tu edad.
Para ello me pidió que le diseñara una lámina que le ayudara a transmitir lo importante que es Rebeca para ella, y lo que la echa de menos, expresando esas pequeñas cosas que sólo son suyas, de ellas dos, y que hacen de pequeños momentos, situaciones especiales. Que le encanta ser su "tata" por muchas razones, pero sobre todo sobre todo:
Sé que se emocionó, que le encantó el detalle. Y es que no hay nada como decirle a las personas que quieres lo que sientes por ellas, ¡a veces se nos olvida decirlo!
Y además ahora que se acerca San Valentín, ¿qué mejor excusa para decirle a nuestra pareja lo que sentimos por el/ella?
Precioso tata! :)
ResponderEliminarMuy bonita...seguro que le encantó!!! Lo personalizado siempre llega al corazón.
ResponderEliminarbss :)
Es muy bonita ;) Un regalo precioso para hacerle a una hermana.
ResponderEliminares preciosaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminartienes unos coleres que dan tranquilidad y paz!!!!
y las frases como siempre increibles!!! (L)