domingo, 23 de marzo de 2014

Sorteo 500 seguidores

El viernes me llevé una alegría enorme, porque descubrí que habíamos alcanzado los 500 seguidores en Facebook. No os podéis imaginar la ilusión que hace que día a día esta pequeña familia vaya creciendo. Comparado con algunas otras páginas 500 es un número pequeño, pero para este mini blog es un número muy grande. 500 personas han visitado la página, han visto el contenido y les ha gustado tanto que han querido seguirla para no perderse nada de lo que se publica. Eso es fidelidad, y la fidelidad es lo más más de lo más en el mundo 2.0.

Es cierto que hay gente que me conoce, me hace algún encargo y ahí acaba todo. Pero la mayoría de veces no es así. Suelen quedarse, porque les gusta lo que ven y eso es un pasote! jeje. Tengo un grupo de "amigos" del blog, que siempre están ahí, que comentan las entradas, las publicaciones en facebook, y que debo admitir que cuando llevan tiempo sin hacerlo, los echo de menos.

Así que para agradecéroslo, he decidido sortear uno de los productos que más os gustan del blog, que son las láminas. Y como hay casos y casos, y gente de todo tipo entre mis seguidores, he pensado que lo guay es poder elegir la lámina que os guste de entre las que tengo en la colección.

Son estas de la imagen:


Y como me vais a decir, "no se ven bien", he preparado una galería para que podáis verlas una a una. Pero ya sabéis que la opción de buscar en el propio blog siempre está disponible. Solo tenéis que introducir el criterio que queráis buscar en la casilla buscar y os saldrá un listado de las entradas que contengan esa etiqueta. Fácil no?
 
Y ahora los requisitos para participar en el sorteo:

- Se sortea una lámina impresa en DinA-4 del modelo de la colección que más os guste.
- Hay que ser seguidor/a del blog por email. Podeis hacerlo en la casilla de la columna de la derecha "Sigue el blog por email"
- Vamos a darle un empujoncito a twitter. Hay que ser seguidor de gotacreativa en twitter.
- El plazo acaba el próximo viernes, dia 28 de marzo. El ganador se elegirá por sorteo en random.org.
- El envío esta incluido a España peninsular.
- Por último, dejar un comentario en esta entrada en el blog diciendo que lámina os gustaría ganar.

Mucha suerte a todos y gracias otra vez por ser taaaaaaaaaan guays!!!!


17 comentarios:

  1. Hola guapa, pues a mi me encantan todas tus laminas!! Son geniales de verdad, ojala yo tuviera ese arte con el diseño jeje, pues nada a ver si hay suerte! Y felicidades por tantos seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! espero que muy pronto seamos 500 más. Yo elegiría la lámina "Vivir juntos" porque son casi 5 los años que me despierto a su lado y sin duda alguna, es lo más bonito de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!! Enhorabuena por tus 500 fans !!!! Yo me quedaría con la de lucha por tus sueños y tus sueños lucharán por ti, para regalarsela a alguien muy especial para mí que está luchando para llegar a estudiar lo que para ella es su vida !!un besote enorme !!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan todas porque, como sabes, soy una gran fan tuya, pero, no tengo twitter, o sea, que me esperaré al próximo sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, todas tus laminas son hermosas, pero me gusta la de san valentin. Y que vengan muchos seguidores mas, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es dificil decidirse, pero me gusta mucho la de "Lo que mas me gusta de mi casa...", ya te seguia en el blog por email, y en facebook, solo me faltaba twitter, pero ya esta remediado (@blogpatypeando)... saludines...

    ResponderEliminar
  7. cumplo todos los requisitos! yupiiiii. Aunque en twitter tengo un nombre distinto al de aquí (@gemadesilvio). Me encantan todas tus láminas, asi que cruzaré los dedos. Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos 500 seguidores!!! Como ya cumplo todos los pasos solo me queda decidirme por una lámina y en esta ocasión creo que me quedo con la "antes de verte" si me toca va directa a mi hermana que en un mes me hace tía. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Que láminas más chulas y que mensajes....te levantan la moral!!!!Me quedo con la verde lucha por tus sueños......Siempre!!!!Mi lgracias y todo hecho,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas son todas! la que mas me ha gustado ha sido esta:
    "Lo que más me gusta de mi casa es que la comparto contigo"

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchisimas felicidades por tus seguidores (entre los que me encuentro)!! jejeje
    Me encanta tu creatividad, y las láminas son a cada cual más bonita, es muy dificil elegir, pero elegiría "Lo que más me gusta de mi casa".
    ¡Gracias por este precioso sorteo y te compartiré en mi facebook personal y en mi página EntreHilos.
    Un beso y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho todas las láminas, pero la que más la lámina pizarra tata. Sigue con tu creatividad.

    ResponderEliminar
  14. Artistazaaa!!! Enhorabuena por tantos seguidores! Te lo mereces porq haces un gran trabajo! A mi me gustan todas las laminas, pero sobretodo la q mis amigas me regalaron a mi " juntas hacemos q las pequeñas cosas sean recuerdos imborrables ".
    Un beso desde el club de fans de Sueca ;-p

    ResponderEliminar
  15. Imposible elegir sólo una!!! ....con lo indecisa q soy...ainssss....bueno,me requetegustan tres, pero creo que me quedo con la de san valentin, porque es aplicable a mi dos amores, que sin duda iluminan mi vida :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapetona!!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores!!!!! No es para menos!!! ♡♡♡
    Te mereces estos y muchos mas!!!
    Mis laminas favoritas son muchas!!jijijiji pero si tubiese que elegirunz diferente, seria "cuando mr miras a los ojos, iluminas mi mirada" ♥♥ me gusta mucho!!

    U besazo muy grande guapa!! ♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!!! A ver si lo consigo, a mi me gustan muchas de tus láminas, pero me encantaría tener la de lucha por tus sueños... ahorita solo falta tener suerte!!

    ResponderEliminar